¿Quiéres mejorar tu capacidad de gestión y liderazgo?
Edición 2023/2024
¡MATRÍCULA ABIERTA!
Curso para el desarrollo de la Excelencia Profesional con herramientas de Programación Neuro-Lingüística (PNL)
Fechas del curso: Octubre 2023 a Junio 2024
Buscamos que los tomadores de decisiones – ya sea lideres funcionales o jerárquicos, encuentren un lugar de fuerza e influencia positiva y se conviertan en protagonistas del cambio y la transformación.
Consideramos que la gestión de lo imperfecto y la incertidumbre son algunas de las características más necesarias para influir en el aprendizaje y crecimiento de otros. Y ello se aprende a través de un entrenamiento personal sobre los desafíos actuales, mantenido a lo largo del tiempo para conseguir resultados sostenibles.
¿Cómo lo logramos? A través de herramientas de Programación Neuro-Lingúística (PNL) diseñadas para el crecimiento personal, de equipos y organizaciones.
¿Por qué nos pasa esto?
1°
2°
programación
3°
con un plan ambicioso
Módulo 1
Conectar: vincular positivamente y crear nuevos hábitos.
Módulo 2
Anticipar y responder a distintos futuros. Visión + Acción
Módulo 3
Naturalidad y Flexibilidad.
Módulo 4
Conectar: vincular positivamente y crear nuevos hábitos
Módulo 5
Rescatar todo lo bueno de tu pasado. Cambiar el storytelling de tu presente y aprender a contar historias que enganchen.
Módulo 6
Potencial de crecimiento.
Conectar con el potencial de crecimiento y eliminar
límites y obstáculos.
Módulo 7
Recursos internos.
Herramientas de crecimiento económico, emocional, mental, social y sistémico.
Módulo 8
Maestría: 7 niveles de conciencia. 7 tipos de liderazgo según el modelo R. Barret.
Módulo 9
Influencers de la conciencia social.
Clarificar propósitos.
Cambios de historia.
Módulo 10
Creatividad, modelando el bienestar y el éxito.
Excelencia vs. Maestría.
¿Por qué
Programación Neuro Lingüística para la Excelencia Profesional?
Porque todos estamos programados , tenemos unos programas mentales que se activan ante determinadas circunstancias. Algunos son neutrales o mejor aún, potenciadores, pero también tenemos algunos programas limitadores: nerviosismo, incapacidad para influir en otros, desconocimiento del nuevo lenguaje de la sociedad, falta de flexibilidad, poca orientación a personas, falta de visión o motivación, miedos tóxicos…
Porque esos programas componen complejas redes neuronales en forma de sinapsis o conexiones nerviosas. Cuando ves/oyes un estímulo externo, o recuerdas algo, se dispara el programa de manera inconsciente y por eso se repiten los mismos comportamientos una y otra vez de forma automática.
Porque es el lenguaje (verbal y no verbal), el que determina qué patrones se activan y cómo influir en ellos para un mejor resultado, tanto en los patrones propios, como en los de los demás.